TERCERA JORNADA DE IGUALDAD EN LA EMPRESA EN ARAGÓN

Comparte esta noticia:

¿Tienes dudas acerca de la implantación del plan de igualdad en tu empresa?

¿Estás implantándolo y encuentras dificultades?

Fecha y lugar : 23 de septiembre en el Salón de Actos del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ). C/ Franco y López nº4 – Zaragoza a las 9:00h

La igualdad en el ámbito laboral es una cuestión estratégica y social para las empresas. Avanzar en esta materia conlleva una serie de beneficios: mejora del clima laboral, mayor productividad, optimización de recursos humanos, mayor motivación, retención del talento reducción del absentismo, prestigio interno y externo, entre otros.

Aragón lleva varios años apostando por ello desde las instituciones y los agentes sociales, en el marco del Grupo de trabajo sobre Planes de Igualdad en las Empresas, constituido en el seno del Consejo de Relaciones Laborales de Aragón, con programas y medidas que tienen por objetivo sensibilizar, formar e impulsar la adopción de prácticas y planes de igualdad en las empresas, dentro de sus políticas de recursos humanos y de responsabilidad social.

En el marco de estas acciones se desarrolla esta jornada que contará con la participación de Paula Román del Rio, directora general en FENIE ENERGÍA, que nos hablará sobre igualdad y transición energética.

En la jornada se darán a conocer experiencias y casos de éxito en la elaboración de planes de igualdad a través de la mesa redonda que contará con la participación de Marta Jorcano de ITESAL, Herbert Marín de MasterD, Mª Rosa Villarroya de DKV Seguros y Paloma Lapuente de Transportes Lapuente.

INSCRÍBETE AQUI

OTRAS NOTICIAS...